lunes, 1 de agosto de 2016

RIVER VOLVIÓ A BRILLAR Y MERCADO DIJO ADIÓS

La vuelta oficial del “Millo” al fútbol tuvo una particular despedida, Mercado jugó su último partido  ante una multitud que lo ovacionó, marcando un gol en la victoria de River, que se despachó por 3 a 0 ante Sportivo Rivadavia en el debut de la Copa Argentina.
Foto: riverinstante.



















La Copa Argentina se volvió la más codiciada entre los grandes, es que la mayoría busca la obtención del título que lo clasificaría de manera directa a la próxima Copa Libertadores de América 2017. Es el caso de River, que desde el primer momento se dio cuenta, el partido al comienzo mostró a un Sportivo Rivadavia agresivo en el ataque, respondiendo cada contraataque de River de manera elocuente, en la mitad de la cancha D´alessandro manejó los hilos por el lado de “La banda”, tal es así que luego de una jugada por derecha, el “Cabezón” proyectó un centro al área donde el juvenil  Driussi, al cual Gallardo le dio la confianza, asistió de manera casual al goleador del equipo, Lucas Alario que a los ´11 puso en ventaja al “Millo”.

A partir del gol de Alario, River fue más y los jugadores de Sportivo Rivadavia se replegaron en el fondo intentando no dejar espacios libres, es ahí donde el ingenio de la individualidades que River posee se ponen al descubierto, Pity Martínez, Nacho Fernández y el buen comienzo que tuvo la incorporación Jorge Moreira, que fue importante en el aspecto defensivo, pero también en el ataque.

El segundo gol de “La banda” llegó a través de Nacho Fernández, a partir de acá River fue superior en todos los aspectos, las triangulaciones entre el mediocampo y el ataque, dieron a entender al  “Muñeco”  que sus dirigidos captaron el mensaje y recuperaron en varios aspectos al River que supo brillar en la primera etapa de él como entrenador.
Por último y para cerrar una noche de buen fútbol, faltaba la emoción. Finalizando el partido Sánchez derribó al “Flaco” Alario en el área, por lo que el árbitro Argañaraz sancionó la pena máxima y River tenía la posibilidad de terminar el partido con otro gol en su cuenta. Un momento especial se iba a vivir, en la semana se anunció que Mercado se despedía del “Millo” para continuar su carrera en España, precisamente en el Sevilla. Alonso tomó la pelota y le iba a hacer entrega al propio Mercado, para que su despedida sea coronada con un gol, “Gabi” no lo dudó y tomó la pelota e impactó al arco, para que el partido finalice a favor de River por 3 a 0.

De esta manera, River se clasifico a los 16avos donde ya lo espera,  Estudiantes de San Luis, que dejó en el camino a Temperley.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario