
Las Leonas jugarán mañana a las 18hs ante Australia. Foto: Olé
Argentina jugó su tercer partido frente a Gran Bretaña, el cual perdió por 3-2.A pesar de presionar los dos últimos cuartos al rival, no pudieron revertir el resultado en contra que supieron aprovechar las rivales, en especial en el segundo periodo.
En el primer parcial, el seleccionado argentino sintió la presión de los primeros minutos, sin embargo, la Selección Nacional logró salir del asedio y tuvo chances claras para anotar en el marcador, pero sin lograrlo.
A partir del segundo Gran Bretaña encontró los goles a partir de un córner corto que desvió Helen Richardson a los ocho minutos y dos minutos más tarde la misma jugadora marcó el 2-0 para las británicas. Definitivamente en dicho cuarto no se vio lo mejor de Las Leonas a partir de algunos errores que tuvieron en ambos tantos.
A pesar de empezar los primeros minutos del tercer parcial presionando y generando varias oportunidades para marcar el descuento, la jugadora Sophia Bray a los siete minutos de juego anotó el 3-0 para sentenciar el encuentro, pero la albiceleste no se rindió e incluso dominó en su totalidad tanto el tercero como el último cuarto.
Con Florencia Habif como goleadora de la selección nacional con dos goles, el primero a los 10 y el siguiente a los 12 minutos, la Argentina comenzó intensa y tomó el protagonismo el parcial definitivo, sin embargo, no pudo obtener el empate.
El equipo de Minadeo tendrá que ganarle en primer lugar a Australia y luego a India si quieren pasar a cuartos.
Por Lara Falcón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario