
Los dirigidos por Eduardo Gallardo jugaron un flojo partido, aunque en el comienzo del cotejo los gladiadores se mostraron muy concentrados en ganar el partido qué les daba una chance más para clasificar a la siguiente ronda. El mejor jugador del partido fue el Arquero Matías Schulz que apareció en el momento en el que más lo necesitaban, atajando todo los ataques tunecinos.
El segundo tiempo los gladiadores tuvieron muchos errores en el ataque, perdiendo pelotas y dándole vida a la selección africana que no laa desperdiciaba.
Vale destacar labor del segundo arquero argentino Fernando "el negro" García quien atajó un penal en un momento clave del partido.
La selección argentina deberá ganar frente al subcampeón mundial ,Qatar, para apostar a la siguiente fase.
Es un duelo cara a cara ya que aquel que gane el partido clasificará a los cuartos de final. El goleador argentino fue Federico Pizarro.

Foto: Lanaciondeportes
Las dirigidas por Eduardo Peruchena enfrentaban a las primeras del grupo y por eso le hicieron honor a su nombre y con garra y corazón lucharon un partido muy fuerte. Sin embargo las argentinas lograrón hacer frente e incomodaron a las rusas y cerraron un parcial del primer tiempo de 20 a 18, histórico para el handball femenino.
La garra ya no tiene chances de clasificar y cerrará su participación en los Juegos Olímpicos el domingo contra Japón. Eduardo peruchena y sus jugadoras se llevan una gran experiencia de esta participación ya que demostraron que con entrenamiento y dedicación pueden estar a la altura de grandes potencias europeas y que pueden apostar en un futuro llegar a otras instancias.
Por: Cinthya Centurión
Twitter: @cincenturion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario