
Las Leonas se despidieron de los Juegos Olímpicos en cuartos. Foto: Olé
Argentina empezó muy desconcentrada y con errores que no acostumbran a tener, sobre todo cuando Holanda presionó adelante lo que hizo cometer dichos errores al seleccionado nacional que lo pagó con un parcial 1-0 anotado por la jugadora Lidewij Welten a los 5 minutos del partido.
El segundo cuarto fue de manera similar al anterior, con mucha presión de las holandesas que aprovecharon las ocasiones de marcar que tuvieron especialmente a los 9`a partir de un gran volumen de juego consiguieron marcar a través de Leurink el 2-0. Definitivamente el juego no fluyó para Las Leonas.
A las dirigidas por Gabriel Minadeo, les costó encontrarse entre sí en la cancha pero en la segunda mitad del partido pudieron mejorar respecto a la primera, a pesar que en el tercer parcial le marcaron el tercero específicamente Jonker. Las chicas argentinas encontraron más juego e hicieron el descuento de rebote Florencia Habif marca el 3-1, luego Holanda quedó con tres jugadoras menos al finalizar el tercer cuarto y comienzo de los últimos 15 minutos.
Ya en los minutos finales la Selección Nacional luchó hasta el final, de hecho consiguió un nuevo descuento a partir de Delfina Merino y a falta de 7 pusieron mucho empeño en la presión adelante, cerca del área rival. Sin embargo no lograron empatar el cotejo.
Por Lara Falcón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario