
Mucha expectativa se tenía en este partido ,sobre todo en el conjunto de Gallardo que hoy presentaba su equipo con nuevas caras y estreno de esquema.
En los primeros minutos River fue quien desmostró la iniciativa, con poco futbol y solo dos remates de media distancia que el arquero Zapata detuvo sin problemas.
Con el correr de los minutos, el conjunto millonario comenzó a sentir cansancio y el peso de la altura pero los dirigidos por Gustavo Costas no supieron aprovecharlo.
La chance mas clara del partido llegó tras un error de Augusto Batalla que no pudo contener el balón tras un centro de balón parado, Borja remató y sobre la línea, de milagro, Ponzio sacó lo que pudo ser el único gol del partido.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, poco fútbol y ninguna situación clara de gol. Lo más llamativo fue la salida de D`Alessandro por Mora a los 18’ del segundo tiempo. El volante de River no pudo aportar en el juego colectivo y tuvo poca presencia en el campo de juego.
La próxima semana se definirá si habrá un nuevo campeón o si River Plate logrará el bicampeonato. En caso de empate sin goles, se disputará el tiempo extra, y de seguir igualados irán a definición por penales.
Por: Germán Luque
No hay comentarios.:
Publicar un comentario