
El vóley masculino ganó un partido ante el complicado ante Irán por 3-0.Foto: Unosantafe
La Selección Argentina masculina de vóley debutó con un triunfo 3-0 en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los dirigidos por Julio Velazco lograron ganarle a Irán con parciales de 25-23 26-24 25-18.
El seleccionado albiceleste entró irregular, con algunos fallos en ataque, sin embargo rápidamente se acomodó y hacia el final del set con buenos contraataques y bloqueos el equipo nacional pudo quedarse con la primera manga por 25-23.
El esperado debut olímpico de los chicos del vóley masculino tuvo como líder a Facundo Conte y Cristian Poglajen, mayores anotadores para Argentina. Sobre todo en el segundo set, que a pesar de ser parejo como el primero, los dirigidos por Julio Velazco estuvieron muy atentos y pudieron quedarse con el segundo por 26-24.
En el tercer parcial, Argentina hizo valer la supremacía, ya que de los tres sets fue el que despegó en cuanto al marcador, tanto con gran ataque como con una buena recepción a cargo de Alexis Gonzales, líbero del equipo. En conclusión el vóley argentino ganó con una gran performance 25-23, 26-24 y 25-18.
El próximo rival de la Selección Masculina del voleibol será, el próximo martes a las 09.30, la selección Rusa.
Por: Lara Falcón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario