jueves, 18 de agosto de 2016

Con la frente en alto


El vóleibol argentino buscaba un lugar en la semifinal ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El local venció al equipo Nacional 3-1, en un partido muy parejo entre ambos conjuntos


El vóley argentino jugó bien pero Brasil se quedó con el partido. Foto: Olé


La Selección Argentina llevaba el primer set adelante durante gran parte del tiempo con buena recepción y contraataque, pero Brasil reaccionó a tiempo y sobre el final revirtió el resultado llevándose el primero por 25-22, a partir del saque primordialmente.
Sin embargo, a pesar de ir abajo en el marcador, Argentina mejoró en el bloqueo y el saque lo que hizo que pueda llevarse el parcial con un amplio margen por 25-17 para empatar parcialmente el encuentro.

En el siguiente set el local desde el inicio marcó la diferencia con Wallace como estandarte en el ataque, el conjunto brasileño se llevó el tercer parcial por 25-19 para el 2-1.
Los dirigidos por Julio Velasco con algunos vaivenes en el encuentro llegaron al último set manteniendo el mismo parejo en cuanto al tanteador pero Brasil con su jerarquía en el saque y la rotación no te perdona y logró quedarse con el partido 25-23.

Por Lara Falcón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario