
Las Panteras no tuvieron un buen juego ante las japonesas. Foto: Olé
Las panteras intentaron hasta el final para conseguir pasar a cuartos, sin embargo del otro lado se encontraba Japón, que en el primer set encontró rápidamente la diferencia a partir del saque, fundamental para que las Asiáticas ganaran dicho parcial por 25-23, a pesar de ganar tanto la Selección Nipona como la Nacional habían tenido errores las primeras fueron las que menos se equivocaron y mas aprovecharon el error ajeno.
En el siguiente cuarto, las Japonesas siguieron dominando el juego con más determinación sacando ventaja de la recepción rival que no funcionó en su mayor esplendor y con buena cantidad de puntos tanto con el saque como el contraataque a raíz de la recepción que en ellas fue casi perfecto. Finalmente se llevaron el 2-0 con una diferencia amplia de 25-16.
La última etapa las asiáticas ganaron 26-24, aprovecharon a la perfección la desconcentración de Argentina y el excelente día de ellas en especial la líbero, Arisa y la punta, Duki Ishii con alto porcentaje de goleo. Por el lado argentino Lucia Fresco fue la que resaltó con 16 puntos.
Por Lara Falcón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario