sábado, 6 de agosto de 2016

RIO 2016

EMOCIÓN Y LÁGRIMAS EN EL GRAN DEBUT DE FERNANDA RUSSO

La cordobesa de 16 años logró la posición número 20 con 414.4 puntos en rifle a 10 metros.

Radicada en La Rioja desde muy pequña, comenzó las practicas de tiro a los 10 años a través de su papá
 La atleta más joven de la delegación Argentina, realizó un desempeño magnífico en su primera participación de los Juegos Olímpicos. Fue de las primeras pruebas de los deportistas nacionales hoy a las 8:30, al igual que Jonathan Rosso en remo.

Contenta y con una sonrisa brillante, Fernanda, mostró que tiene un futuro excelente en esta prueba olímpica. Cuando todavía había competidoras terminando de tirar la juvenil aprovechó para saludarse con su familia y conversar sobre la experiencia vivida.

“La marca de 414.4 fue buena, pero no tanto como las que venía obteniendo en los entrenamientos, espero no haberlos defraudado”, declaró la tiradora minutos después de finalizar su performance sin saber que ocupaba una muy buena posición y agregó “pienso que debe ser parte de los nervios y el cansancio”.


Minutos después escuchó que la competencia había finalizado y que su marca ocupaba la vigésima posición y no pudo evitar el llanto y  la emoción por su excelente resultado. Se despidió de las cámaras de TyC manifestando su alegría y preparación para los Juegos de Tokio 2020 anhelando ya encontrarse en el podio.


Por: Aylen Romachuk
Twitter: @aromachuk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario