
El equipo argentino peleo hasta el final pero cayó frente a Polonia. Foto: Olé
En el comienzo del cortejo, el equipo polaco hizo diferencia a partir del saque, la recepción y el bloqueo, lo que complicó a la Selección Argentina que no tuvo la suficiente lucidez para sobrellevar el juego del rival quien se llevó por 25-21 el primer set.
Posteriormente, en el segundo parcial, los dirigidos por Julio Velasco iniciaron mejor, aunque rápidamente el rival volvió a sacar diferencias con las mismas virtudes del set inicial, lo que le permitió seguir dominando el partido y lo llevó a ganar por 25-19.
Sin dudas en el último set argentina brindó lo mejor de su participación en el encuentro, ya que a partir del ingreso de Nicolás Bruno mejoró en la recepción conjuntamente con el ataque. Sin embargo, el seleccionado polaco se recuperó y emparejó el encuentro que cada vez se hacía más apasionante hasta que Polonia pudo quebrar y terminar el partido por 37-35.
Para Polonia su jugador más determinante fue Karol Klos con 14 puntos, en tanto Facundo Conte, José Luis González con 13 tantos fueron los que resaltaron para Argentina. Ahora la selección nacional deberá jugar el sábado próximo 11:30 hs ante cuba.
Por Lara Falcón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario